Quienes Somos

Somos una organización conformada por el talento de personas motivadas y comprometidas con la sostenibilidad del desarrollo, tanto a nivel social, económico, como ambiental, y convencidos de que podemos entregarle a la sociedad soluciones para mejorar la calidad de vida.

Misión

Elecprocol S.A.S. es una organización que canaliza esfuerzos y recursos para mejorar la calidad de vida de la población, a partir del diseño, producción y montaje de soluciones energéticas que mejoren la productividad de los sectores institucional, residencial y productivo, implementando tecnologías ambientalmente amigables y económicamente rentables que aprovechen las fuentes de energía renovable para construir una sociedad integralmente sostenible.

Visión

Elecprocol S.A.S se consolidará en el 2020 como eje de la revolución energética en Colombia, aportándole competitividad al sistema económico, de tal manera que impulse el progreso de la población con soluciones energéticas ambientalmente amigables y así lograr que nuestra sociedad viva el verdadero desarrollo sostenible.

Nuestra organización nació para entregarle soluciones al mundo de carácter energético, buscando entregarle una solución a cada persona que la requiera.

Objetivos

Que pretendemos lograr :

  • Mejorar la calidad de vida de las personas
  • Aportar soluciones a los objetivos del milenio
  • Mejorar la sostenibilidad ambiental
  • Mejorar la productividad de las empresas
  • Brindar economía, calidad y autonomía energética
  • Entregar soluciones energéticas a la sociedad a través de las instituciones

Un comentario

IMAGEN-VIDEO
Quieres conocer mas?

Nuestro equipo estará gustoso de poder escuchar tus preguntas.

Fuimos muy afortunados de poder encontrar la solución que necesitábamos, somos conscientes del avance que logramos con este proyecto.

Jose Ivan Urrea
Diseño e Instalación, Redes electricas industriales

¿Quieres conocer un poco más sobre nosotros?