Nuestro Enfoque

Electricidad Productivo de Colombia (Elecprocol) se enfoca en la implementación de dinámicas efectivas que propendan por el desarrollo del sector energético en particular, no obstante los impactos calculados de manera indirecta a los diferentes sectores y las diferentes áreas de desarrollo de una economía  también hacen parte de los argumentos que Elecprocol tiene como prioridad.

El cumplimiento de los 17 objetivos de desarrollo sostenible no son completamente abortados por la organización, pero gracias a la gran prioridad que se le ha dado nivel directivo sobre este tema hoy más del 65% de las actividades que genera la empresa contribuye manera directa e indirecta a estos objetivos.

Desarrollo
Sostenible

Aportaremos en mas de un 50% los objetivos de desarrollo sostenible.

Desarrollo
Económico

Aportar de manera concreta al crecimiento económico del sector energético y por consiguiente de cada una de las actividades que se derivan de este sector.

Mix Energético
Nacional

Aportar de manera prudente a la diversidad de fuentes de generación de energía eléctrica a partir de metodologías sostenibles.

Buenas Prácticas
Empresariales

Fomentar las buenas prácticas empresariales haciendo referencia en la transparencia y la responsabilidad  en el ejercicio operativo.

Impacto Medioambiental
Positivo

Aportar y fomentar la preservación de la calidad medioambiental en cada uno de los procesos y acciones que ejecutemos.

Acceso a Calidad
de Vida

Ejecutar junto con el gobierno actividades que fomenten el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Quieres conocer mas?

Nuestro equipo estará gustoso de poder escuchar tus preguntas.

Fuimos muy afortunados de poder encontrar la solución que necesitábamos, somos conscientes del avance que logramos con este proyecto.

Jose Ivan Urrea
Diseño e Instalación, Redes electricas industriales

¿Quisieras ponerte en contacto para conocer más detalles?