Vacantes

En Electricidad Productiva de Colombia (Elecprocol) buscamos consolidar un robusto equipo multidisciplinario que reúna las características más importantes de las personas, para eso en este espacio te hacemos una invitación muy oportuna para que hagas parte de esta familia y consolidemos juntos una organización que propenda por la sostenibilidad del desarrollo.

Por supuesto que no, la construcción de soluciones que estén encaminadas a impactar socioambiental y económicamente a las personas requiere la participación de diferentes actores en muchas áreas como la tuya.

El primer paso es que envíes toda la información de tus competencias personales y profesionales (CV), al correo info@elecprocol.com. Si efectivamente hay una vacante en la que tu perfil se adapta de manera particular serás integrado a la lista para conoce tus competencias de manera personal. Finalmente si cumples con las características que demanda cada puesto, se te realizará la propuesta propiamente dicha.

Vacantes Elecprocol
¡Impactante metodología laboral!

Aún cuando esta organización hace parte de los sectores ortodoxos del economía, Electricidad Productiva de Colombia ha implementado metodologías que están orientadas a la libertad en la exposición del potencial profesional de cada individuo que hace parte de la organización. Las tecnologías de la información y los métodos de operación digitales argumentan una gran ventaja para Elecprocol.

Vacantes Abiertas

Job Posting Title Location Department Date
Ingeniero de Proyectos Medellín/Colombia Ingeniería de Proyectos October 12, 2018
Delegado de Proyectos Riohacha/Guajira Ingeniería de Proyectos October 9, 2018
Delegado de Proyectos Medellín/Colombia Ingeniería de Proyectos October 3, 2018
Quieres conocer mas?

Nuestro equipo estará gustoso de poder escuchar tus preguntas.

Fuimos muy afortunados de poder encontrar la solución que necesitábamos, somos conscientes del avance que logramos con este proyecto.

Jose Ivan Urrea
Diseño e Instalación, Redes electricas industriales

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros de manera inmediata?